spot_img

Si siembras buenas obras cosecharás una vida feliz

Date:

Compártelo:

«No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.» (Gálatas 6.7-8)

Si siembras buenas obras cosecharás una vida feliz
Imagen provista por pexels.com/es-es/@binyaminmellish

Una vez que los labradores terminaron de sembrar los campos, deberán esperar pacientemente el momento de la cosecha. Durante semanas se turnarán día y noche para cuidar el terreno y evitar que los animales o las plagas perjudiquen la siembra.

¡Cultivar un campo requiere entrega y dedicación!

Quienes se dedican a la agricultura saben que si hacen las cosas correctamente y llueve la cantidad de agua necesaria, al cabo de unos meses podrán tener en sus manos los frutos que esperaban cosechar. ¡Será el momento de recibir la recompensa por tanto esfuerzo invertido!

Alguien dijo en una ocasión: «Siembra un pensamiento y cosecharás una acción. Siembra una acción y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.»

¿Cómo nos imaginamos a nosotros mismos en el futuro? Si hacemos nuestra parte sembrando cosas buenas y le permitimos a Dios que nos dé su bendición y sabiduría en cada paso, cosecharemos una vida feliz y completa.

Ahora, desde la juventud, Dios nos regala la oportunidad de vivir la vida y tomar nuestras propias decisiones. ¡Seremos la clase de persona que decidamos ser!

Sumérgete: ¡Qué alegría es disfrutar del resultado de una tarea bien hecha! Lo mismo ocurrirá con nuestra vida si hacemos lo que debemos ahora, desde la juventud.

.

━ Popular

¡Nuestros mejores años están por venir!

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que...

El hebreo — Parte 2

Sintaxis: Tal como se ha indicado en la cita de Auzou, la sintaxis hebrea prefiere la coordinación o concatenación de oraciones por medio de la secuencia conocida como vav-coversivo o vayiqtol («imperfecto convertido»), manifiesta en las traducciones literales con la presencia de la conjunción «y».

20. Siempre está

Cuando sentimos la ausencia de alguien cercano, es un buen momento para recordar que Dios nos ama y que él va a estar con...

Rumbo al suicidio

«…yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.» (Juan 10.10b) Arrastrando el paso, pensando en mil cosas a la...

Lección 01 – Los hombres también lloran

https://youtu.be/FK-T03ku3jw Esta lección tiene como propósito aprender que los hombres expresan sus emociones con libertad y dominio propio. Este libro es parte de la Serie...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí