spot_img

Si siembras buenas obras cosecharás una vida feliz

Compártelo:

«No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.» (Gálatas 6.7-8)

Si siembras buenas obras cosecharás una vida feliz
Imagen provista por pexels.com/es-es/@binyaminmellish

Una vez que los labradores terminaron de sembrar los campos, deberán esperar pacientemente el momento de la cosecha. Durante semanas se turnarán día y noche para cuidar el terreno y evitar que los animales o las plagas perjudiquen la siembra.

¡Cultivar un campo requiere entrega y dedicación!

Quienes se dedican a la agricultura saben que si hacen las cosas correctamente y llueve la cantidad de agua necesaria, al cabo de unos meses podrán tener en sus manos los frutos que esperaban cosechar. ¡Será el momento de recibir la recompensa por tanto esfuerzo invertido!

Alguien dijo en una ocasión: «Siembra un pensamiento y cosecharás una acción. Siembra una acción y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.»

¿Cómo nos imaginamos a nosotros mismos en el futuro? Si hacemos nuestra parte sembrando cosas buenas y le permitimos a Dios que nos dé su bendición y sabiduría en cada paso, cosecharemos una vida feliz y completa.

Ahora, desde la juventud, Dios nos regala la oportunidad de vivir la vida y tomar nuestras propias decisiones. ¡Seremos la clase de persona que decidamos ser!

Sumérgete: ¡Qué alegría es disfrutar del resultado de una tarea bien hecha! Lo mismo ocurrirá con nuestra vida si hacemos lo que debemos ahora, desde la juventud.

.

━ Popular

281 La sentencia de muerte

Hay ocasiones en las que debemos hacer lo correcto, pero el miedo nos gana, como a Pilato, que tenía tanto temor que hizo lo que el pueblo pedía.

08. Decisiones

Las decisiones son un proceso que hacemos todos los días, a toda hora. Sin embargo, no todo está a nuestro alcance.

Pongamos nuestra mirada en Jesús

«…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.» (Hebreos 12.2a) Antonio estaba muy desilusionado de la gente. ¡Nadie parecía darse cuenta...

Amistad verdadera

La amistad verdadera es uno de los tesoros más grandes que podemos tener. Sin embargo, hay personas que ya no creen en la amistad.

355 Vivir como Dios quiere

Dios nos enseña muchas cosas y, a veces pensamos que nos prohíbe otras, pero su deseo es que vivamos una vida completa sin hacernos mucho daño en el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí