spot_img

Si siembras buenas obras cosecharás una vida feliz

Compártelo:

«No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.» (Gálatas 6.7-8)

Si siembras buenas obras cosecharás una vida feliz
Imagen provista por pexels.com/es-es/@binyaminmellish

Una vez que los labradores terminaron de sembrar los campos, deberán esperar pacientemente el momento de la cosecha. Durante semanas se turnarán día y noche para cuidar el terreno y evitar que los animales o las plagas perjudiquen la siembra.

¡Cultivar un campo requiere entrega y dedicación!

Quienes se dedican a la agricultura saben que si hacen las cosas correctamente y llueve la cantidad de agua necesaria, al cabo de unos meses podrán tener en sus manos los frutos que esperaban cosechar. ¡Será el momento de recibir la recompensa por tanto esfuerzo invertido!

Alguien dijo en una ocasión: «Siembra un pensamiento y cosecharás una acción. Siembra una acción y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.»

¿Cómo nos imaginamos a nosotros mismos en el futuro? Si hacemos nuestra parte sembrando cosas buenas y le permitimos a Dios que nos dé su bendición y sabiduría en cada paso, cosecharemos una vida feliz y completa.

Ahora, desde la juventud, Dios nos regala la oportunidad de vivir la vida y tomar nuestras propias decisiones. ¡Seremos la clase de persona que decidamos ser!

Sumérgete: ¡Qué alegría es disfrutar del resultado de una tarea bien hecha! Lo mismo ocurrirá con nuestra vida si hacemos lo que debemos ahora, desde la juventud.

.

━ Popular

¿De dónde vino la Biblia?

La Biblia no vino volando desde el cielo, escrita en páginas de oro. La Biblia fue escrita por seres humanos quienes fueron inspirados por Dios.

84 Samuel oye la voz de Dios

Caminar con Dios implica conocerlo, y eso también significa distinguir su voz. En el caso de Samuel fue algo literal.

¡No tengas miedo, confía en Dios!

«Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.» (Lucas 8.50)

¿Qué podemos hacer en esta crisis?

Ante la pandemia que nos azota no podemos evitar —como humanos—, que sintamos dolor en nuestros corazones por las personas a nuestro alrededor afectadas...

Después del noviazgo…

«Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.» (Mateo 19.6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí