spot_img

¿Sientes un vacío que no has podido llenar?

Date:

Compártelo:

«El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.» (Juan 7.38)

¿Sientes un vacío que no has podido llenar?
Imagen provista por pexels.com/es-es/@lukas-rychvalsky

Al principio nadie lograba comprender cuál había sido la causa de que gran parte del pueblo se hundiera en la tierra. Todo había pasado muy rápido. La gente caminaba por la calle y desarrollaba sus actividades cotidianas, cuando de repente los edificios de la avenida central comenzaron a desplomarse.

¿Qué había ocurrido?

Los investigadores no salían de su asombro cuando descubrieron el origen de aquel incidente: los túneles subterráneos de agua se habían secado y, al parecer, eso los había debilitado de tal manera que no podían sostener todo el peso que tenían encima.

El vacío que dejó la falta de agua terminó destruyendo varias manzanas del pueblo.

Muchas personas corren el mismo peligro. En apariencia todo está bien: los estudios, la familia, los amigos, las finanzas, los proyectos. Pero, a pesar de que se esfuerzan por sonreír y mostrarse felices, por dentro hay un vacío que no logran llenar.

No es una sorpresa, entonces, cuando llega el día en que todo se derrumba. Porque el divorcio, las adicciones, el suicidio, la violencia familiar casi siempre son manifestaciones externas de un profundo vacío interior.

Pero si decidimos confiar en Jesús, la Biblia promete que Dios llenará nuestra vida por completo. ¡Ríos de agua viva correrán por nuestro interior! Podremos disfrutar entonces de una vida plena y feliz, libre del temor a sufrir un «derrumbe repentino».

Sumérgete: Cada día pidámosle a Dios que nos llene con su Espíritu Santo. Él nos ayudará y nos sostendrá en todo momento para gozar de una vida llena de sentido.

Más articulos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿Has perdido el rumbo?

«Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.» (Salmos 119.105) En la oscuridad de la noche no sabían qué camino tomar....

Pódcast: La persona está sobre el mandamiento – Marcos 3

Imagínate que estás en el año 30 d.C, eres un excelente cumplidor de las leyes, y de repente miras a Jesús que prioriza el bienestar de las personas sobre las leyes del sábado. ¡Podría ser escandaloso! Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan el capítulo 3 del evangelio de Marcos, en el cual dialogan sobre varias situaciones que nos muestran la humanidad y corazón de Jesús.

285 Las cortinas del templo se rasgaron

Aunque horas antes se burlaban de él, los soldados que estaban vigilando a Jesús, cambiaron de opinión y exclamaron que Jesús es el hijo de Dios.

Las tentaciones de Jesús


Mateo 4.1─11 Introducción Hay una estrecha relación entre el bautismo de Jesús en el Jordán y su tentación en el desierto. El Señor fue llevado por...

Qué dice la Biblia acerca del chisme

El chisme se distingue de compartir información por su intención. El traficante de chismorreos tiene como meta edificarse a sí mismo por medio de hacer ver mal a los demás y exaltar su gran conocimiento de los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí