spot_img

¿Sientes un vacío que no has podido llenar?

Compártelo:

«El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.» (Juan 7.38)

¿Sientes un vacío que no has podido llenar?
Imagen provista por pexels.com/es-es/@lukas-rychvalsky

Al principio nadie lograba comprender cuál había sido la causa de que gran parte del pueblo se hundiera en la tierra. Todo había pasado muy rápido. La gente caminaba por la calle y desarrollaba sus actividades cotidianas, cuando de repente los edificios de la avenida central comenzaron a desplomarse.

¿Qué había ocurrido?

Los investigadores no salían de su asombro cuando descubrieron el origen de aquel incidente: los túneles subterráneos de agua se habían secado y, al parecer, eso los había debilitado de tal manera que no podían sostener todo el peso que tenían encima.

El vacío que dejó la falta de agua terminó destruyendo varias manzanas del pueblo.

Muchas personas corren el mismo peligro. En apariencia todo está bien: los estudios, la familia, los amigos, las finanzas, los proyectos. Pero, a pesar de que se esfuerzan por sonreír y mostrarse felices, por dentro hay un vacío que no logran llenar.

No es una sorpresa, entonces, cuando llega el día en que todo se derrumba. Porque el divorcio, las adicciones, el suicidio, la violencia familiar casi siempre son manifestaciones externas de un profundo vacío interior.

Pero si decidimos confiar en Jesús, la Biblia promete que Dios llenará nuestra vida por completo. ¡Ríos de agua viva correrán por nuestro interior! Podremos disfrutar entonces de una vida plena y feliz, libre del temor a sufrir un «derrumbe repentino».

Sumérgete: Cada día pidámosle a Dios que nos llene con su Espíritu Santo. Él nos ayudará y nos sostendrá en todo momento para gozar de una vida llena de sentido.

Más articulos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

La transfiguración de Jesús – Marcos 9 l Segunda temporada

Iniciamos la segunda temporada del pódcast “Explora la Biblia”. La primera ganó el premio “Latin Podcast Awards 2022” en la categoría’religión y espiritualidad’. Gracias a los jueces de este certamen que la valoraron. También a los miles de personas que la descargaron y dieron testimonio de cómo les ayudó para entender mejor la ‘Sagradas Escrituras’. Si todavía no conoces la primera serie escúchala y compártesela a tus amigos y familiares.

165 Hay razón para todo

En un pasaje corto, el profeta Amós comparte con el pueblo un mensaje recibido de Dios en el que les recuerda que hay una razón para todo.

Viviendo sanos en una sociedad enferma

Las cartas del apóstol Pablo son cartas, consejos, guías y exhortaciones no solo espirituales, sino también prácticas. Podríamos resumirlos como «El arte de vivir sanos en una sociedad enferma».

145 El verdadero ayuno

En varias culturas el ayuno es una práctica en la que dejas de comer para conectarte con Dios. Pero muchas personas lo hacían para que otros los vean.

78 La bisabuela de un rey

Una gran alegría está por suceder. Podemos anticipar que una boda y un nacimiento están en camino, que alegrarán a todos, y muchísimo más a Noemí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí