spot_img

¡Somos iguales ante la misericordia de Dios!

Date:

Compártelo:

«Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.» (Isaías 53.6)

¡Somos iguales ante la misericordia de Dios!
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

La Biblia enseña que todos los seres humanos somos iguales. Por supuesto, cada uno con sus propias características, pero todos compartimos elementos en común que nos unen y nos hacen miembros de la misma gran familia humana.

  • Somos iguales en nuestro origen. Idiomas, costumbres y nacionalidades distintas, pero todos provenimos de Dios, que creó a nuestros primeros padres.
  • Somos iguales en nuestro físico. Colores, tamaños y pesos diferentes, pero todos tenemos un corazón que mantiene en funcionamiento nuestro cuerpo. ¡Y compartimos el aire que respiramos!
  • Somos iguales en nuestra fragilidad. Nos enfermamos, accidentamos, padecemos el dolor, sufrimos la soledad, necesitamos el descanso diario y, aunque no nos guste la idea, algún día moriremos.
  • Somos iguales en nuestros anhelos. Caracteres, creencias y valores distintos, pero todos sentimos la misma necesidad de ser amados y valorados, y deseamos alcanzar la felicidad y la realización.
  • Somos iguales en nuestra necesidad de conocer a Dios. Aunque algunos se muestren reacios y nieguen su existencia, todos tenemos el mismo vacío espiritual y necesitamos llenarlo con el amor de nuestro creador. Hasta que no confiemos en Jesús como Señor y Salvador, nada ni nadie podrá satisfacer ese profundo vacío interior.

La diferencia principal entre los seres humanos se halla en la respuesta que cada uno le ofrece al amor de Dios. Su misericordia y perdón están disponibles para todos, pero solo quienes deciden acercarse y recibir sus favores, logran disfrutar de una vida en plenitud.

Sumérgete: Lo maravilloso de las buenas noticias de Jesús es que cada persona puede acercarse a él con libertad y confianza. ¡Su promesa es que no echará a nadie sino que espera que todos lo busquen de corazón!

.

━ Popular

Julia Gonzaga en la Reforma Italiana

Julia Gonzaga, por Bartolomé de Piompo. A Juan de Valdés, cuyo hermano, Alfonso, era secretario del emperador, se lo recuerda como el primer autor «luterano»...

Buscar a Dios no debe ser una experiencia momentánea

La bendición y el éxito llegarán como resultado directo de buscar a Dios continuamente en cada etapa de la vida. ¡Su amor jamás se agotará!

¿Qué significa la palabra «pecado»?

Todos hemos escuchado frases tales como: «No hagas tal cosa porque es pecado»; «Pecas cuando dices aquello». Pero, ¿Qué significa la palabra «pecado»?

289 María Magdalena ve a Jesús

Los seguidores de Jesús aún no entendían qué estaba pasando, fueron corriendo a ver la tumba, estaba vacía, y vieron solo las vendas que cubrían a Jesús.

20. Siempre está

Cuando sentimos la ausencia de alguien cercano, es un buen momento para recordar que Dios nos ama y que él va a estar con...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí