spot_img

¡Somos iguales ante la misericordia de Dios!

Date:

Compártelo:

«Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.» (Isaías 53.6)

¡Somos iguales ante la misericordia de Dios!
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

La Biblia enseña que todos los seres humanos somos iguales. Por supuesto, cada uno con sus propias características, pero todos compartimos elementos en común que nos unen y nos hacen miembros de la misma gran familia humana.

  • Somos iguales en nuestro origen. Idiomas, costumbres y nacionalidades distintas, pero todos provenimos de Dios, que creó a nuestros primeros padres.
  • Somos iguales en nuestro físico. Colores, tamaños y pesos diferentes, pero todos tenemos un corazón que mantiene en funcionamiento nuestro cuerpo. ¡Y compartimos el aire que respiramos!
  • Somos iguales en nuestra fragilidad. Nos enfermamos, accidentamos, padecemos el dolor, sufrimos la soledad, necesitamos el descanso diario y, aunque no nos guste la idea, algún día moriremos.
  • Somos iguales en nuestros anhelos. Caracteres, creencias y valores distintos, pero todos sentimos la misma necesidad de ser amados y valorados, y deseamos alcanzar la felicidad y la realización.
  • Somos iguales en nuestra necesidad de conocer a Dios. Aunque algunos se muestren reacios y nieguen su existencia, todos tenemos el mismo vacío espiritual y necesitamos llenarlo con el amor de nuestro creador. Hasta que no confiemos en Jesús como Señor y Salvador, nada ni nadie podrá satisfacer ese profundo vacío interior.

La diferencia principal entre los seres humanos se halla en la respuesta que cada uno le ofrece al amor de Dios. Su misericordia y perdón están disponibles para todos, pero solo quienes deciden acercarse y recibir sus favores, logran disfrutar de una vida en plenitud.

Sumérgete: Lo maravilloso de las buenas noticias de Jesús es que cada persona puede acercarse a él con libertad y confianza. ¡Su promesa es que no echará a nadie sino que espera que todos lo busquen de corazón!

.

━ Popular

320 Pablo es alertado

En el episodio de hoy escucharemos su discurso de despedida de una ciudad en la que lo querían mucho, y en la que estaban preocupados por su futuro. 

¡Necesitamos disciplina!

«Ejercítate para la piedad.» (1 Timoteo 4.7b) La palabra «disciplina» designa mucho más que un castigo o la reprensión por haber hecho algo malo. Más...

¡Encontrar el amor!

«Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor; duros como el...

246 Lázaro vive

¿Has visto los poderes que tienen los superhéroes? Thor tiene súper fuerza, Spiderman, habilidades de araña.. pero Jesús, él puede resucitar a las personas.

24 La lucha con Dios y el nuevo nombre de Jacob

Cuando cometemos un error, podemos intentar esconderlo, pero aún sigue ahí. Jacob había hecho algo malo, y el temor estaba presente en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí