Somos lo que practicamos en secreto

Somos lo que practicamos en secreto

«Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.» (1 Corintios 6.20)

Somos lo que practicamos en secreto
Imagen provista por unsplash.com/@tinaflour

El pastor de una iglesia cristiana tenía un pequeño cuadro en su oficina que decía: «La vida en secreto es el secreto de la prosperidad espiritual.» Cada vez que entrevistaba a alguien, solía referirse a esa leyenda y enseñarle a la gente qué significa vivir como un auténtico seguidor de Jesús.

Cada uno es lo que practica en secreto. Porque más allá de lo que les mostramos a los demás, Dios mira nuestro corazón y sabe lo que pensamos y hacemos cuando nadie puede vernos.

Como jóvenes deseamos tener éxito en la vida. ¿Quién no? Todos queremos progresar y ser cada día más felices. Cada uno en el desarrollo de su vocación y gustos personales, pero todos con el deseo de tener un futuro cada vez mejor. ¡Y eso está muy bien!

Si queremos crecer y desarrollarnos en cada área de la vida, empecemos por el principio.

Ahora, durante la juventud, aprendamos a vivir como personas que no tienen nada de qué avergonzarse. ¡Al contrario! Busquemos en secreto la ayuda de Dios, pidámosle que nos guíe y enseñe a vivir, y esforcémonos cada día por incorporar los valores y principios que nos llevarán a la victoria.

Recordemos que quien seamos en secreto determinará la bendición y la prosperidad de Dios en todo lo que hagamos.

Sumérgete: Tal vez hoy sea el día en que debamos renunciar a esas cosas que hacemos cuando nadie nos ve, pero que sabemos que desagradan a Dios y no benefician nuestro crecimiento espiritual. Confesemos nuestros pecados, arrepintámonos y comencemos de nuevo con el amor, el perdón y la paz de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio