spot_img

Somos lo que practicamos en secreto

Compártelo:

«Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.» (1 Corintios 6.20)

Somos lo que practicamos en secreto
Imagen provista por unsplash.com/@tinaflour

El pastor de una iglesia cristiana tenía un pequeño cuadro en su oficina que decía: «La vida en secreto es el secreto de la prosperidad espiritual.» Cada vez que entrevistaba a alguien, solía referirse a esa leyenda y enseñarle a la gente qué significa vivir como un auténtico seguidor de Jesús.

Cada uno es lo que practica en secreto. Porque más allá de lo que les mostramos a los demás, Dios mira nuestro corazón y sabe lo que pensamos y hacemos cuando nadie puede vernos.

Como jóvenes deseamos tener éxito en la vida. ¿Quién no? Todos queremos progresar y ser cada día más felices. Cada uno en el desarrollo de su vocación y gustos personales, pero todos con el deseo de tener un futuro cada vez mejor. ¡Y eso está muy bien!

Si queremos crecer y desarrollarnos en cada área de la vida, empecemos por el principio.

Ahora, durante la juventud, aprendamos a vivir como personas que no tienen nada de qué avergonzarse. ¡Al contrario! Busquemos en secreto la ayuda de Dios, pidámosle que nos guíe y enseñe a vivir, y esforcémonos cada día por incorporar los valores y principios que nos llevarán a la victoria.

Recordemos que quien seamos en secreto determinará la bendición y la prosperidad de Dios en todo lo que hagamos.

Sumérgete: Tal vez hoy sea el día en que debamos renunciar a esas cosas que hacemos cuando nadie nos ve, pero que sabemos que desagradan a Dios y no benefician nuestro crecimiento espiritual. Confesemos nuestros pecados, arrepintámonos y comencemos de nuevo con el amor, el perdón y la paz de Jesús.

.

━ Popular

Dios nos llama a tener la fe de un niño, simple y confiada

  Dios nos llama a tener una fe simple, y confiada, como si fuéramos niños.  Las Escrituras dicen que si estamos preocupados, buscando como sobrevivir,...

LH06 Vuelve a escapar Casiodoro de Reina

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Casiodoro de Reina,...

Sentimientos que encadenan

Amar a otra persona no significa ser esclava de las emociones sino, una entrega mutua que busca la felicidad del ser amado.

La prudencia es una muestra de sabiduría

«El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; de espíritu prudente es el hombre entendido.» (Proverbios 17.27) La prudencia es uno de los valores más importantes...

No hay nada que esté fuera del control de Dios

«De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza.» (Job 42.5-6) Creía...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí