spot_img

Somos lo que practicamos en secreto

Compártelo:

«Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.» (1 Corintios 6.20)

Somos lo que practicamos en secreto
Imagen provista por unsplash.com/@tinaflour

El pastor de una iglesia cristiana tenía un pequeño cuadro en su oficina que decía: «La vida en secreto es el secreto de la prosperidad espiritual.» Cada vez que entrevistaba a alguien, solía referirse a esa leyenda y enseñarle a la gente qué significa vivir como un auténtico seguidor de Jesús.

Cada uno es lo que practica en secreto. Porque más allá de lo que les mostramos a los demás, Dios mira nuestro corazón y sabe lo que pensamos y hacemos cuando nadie puede vernos.

Como jóvenes deseamos tener éxito en la vida. ¿Quién no? Todos queremos progresar y ser cada día más felices. Cada uno en el desarrollo de su vocación y gustos personales, pero todos con el deseo de tener un futuro cada vez mejor. ¡Y eso está muy bien!

Si queremos crecer y desarrollarnos en cada área de la vida, empecemos por el principio.

Ahora, durante la juventud, aprendamos a vivir como personas que no tienen nada de qué avergonzarse. ¡Al contrario! Busquemos en secreto la ayuda de Dios, pidámosle que nos guíe y enseñe a vivir, y esforcémonos cada día por incorporar los valores y principios que nos llevarán a la victoria.

Recordemos que quien seamos en secreto determinará la bendición y la prosperidad de Dios en todo lo que hagamos.

Sumérgete: Tal vez hoy sea el día en que debamos renunciar a esas cosas que hacemos cuando nadie nos ve, pero que sabemos que desagradan a Dios y no benefician nuestro crecimiento espiritual. Confesemos nuestros pecados, arrepintámonos y comencemos de nuevo con el amor, el perdón y la paz de Jesús.

.

━ Popular

314 Una mujer llamada Lidia

Dios abrió el corazón y oídos de una mujer llamada Lidia para que el mensaje de salvación llegara a su vida. Ella y su familia aceptaron a Dios.

La guerra espiritual – Un bosquejo

«Ponte de pie, que me he aparecido a ti porque tú vas a ser ministro y testigo de lo que has visto, y de lo que aún te voy a mostrar.

47 La última plaga

La terquedad del Faraón llegó a su máximo nivel. Ya no solo había plagas de mosquitos, ranas, sino también estaba dispuesto a ver morir.

29. Raíces

El secreto para que un árbol esté de pie, está en sus raíces que son su fortaleza. Así también nosotros podemos fortalecernos con la ayuda de Dios. Sin embargo también se requiere dedicar tiempo a nuestro Creador. Escuchemos en este episodio ¿Cómo se fortalecen nuestras raíces?

La oración que Dios anhela

Es en situaciones de crisis, como las que el mundo vive hoy, que los hombres buscamos a Dios en oración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí