spot_img

¿Sufres de soledad?

Date:

Compártelo:

«Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.» (Salmos 23.4)

¿Sufres de soledad?
Photo by Fabrizio Verrecchia on Unsplash

El vecindario se conmovió por un hecho delictivo serio. Dos adolescentes llegaron por la madrugada y asaltaron a los empleados de una empresa de transporte. El momento más dramático fue cuando uno de los jóvenes, que parecía estar bajo los efectos de la droga, disparó su arma de fuego contra una de las personas del lugar.

De inmediato los delincuentes escaparon, se llevaron un vehículo y algo de dinero, pero como saldo un hombre herido quedó tirado en el suelo.

La ambulancia no llegaba y la víctima perdía mucha sangre, por eso, sus compañeros decidieron trasladarla por su cuenta al hospital más cercano, en donde lograron salvarle la vida.

Cuando regresó a su casa, después de varios días de cuidados médicos intensivos, aquel hombre le comentaba a sus vecinos: «Al principio no me di cuenta de que la bala había entrado en mi cuerpo, pero un instante después comencé a sentir una profunda y gran soledad interior. ¡Tenía mucho miedo de morir!»

¿No es cierto que a veces nos sentimos solos? Quizás nunca lleguemos a experimentar una situación límite como la persona que fue víctima de la herida de bala, pero tal vez nos pase lo que a tanta gente: sentirnos muy solos a pesar de vivir rodeados de otras personas.

¿Acaso sentimos que todos, incluso Dios, nos han abandonado?

Cuando nos sintamos solos y abandonados, recordemos las palabras del Salmo 23, que escribió el rey David, y permitamos que nuestro corazón cobre nuevo aliento. ¡Porque Dios está a nuestro lado siempre!


Sumérgete: Las emociones y los estados de ánimo pueden variar, pero las promesas de la Biblia siempre serán una realidad que podremos aplicar en todo momento y en cada situación que debamos enfrentar.

.

━ Popular

Los vaqueros que amaban la Biblia

En una entrevista, Roy Rogers dijo que él siempre creyó que lo importante no pasaba por el dinero o la fama sino por el carácter, la virtud, la cortesía y lo bueno, que triunfa sobre lo malo.

El poder de la imagen

Una pregunta recurrente entre cristianos es: «¿Cómo llevar el mensaje de Cristo a un mundo necesitado? Frecuentemente mencionamos la Palabra, el Espíritu Santo, el mensajero. Pero es importante añadir un factor no mencionado generalmente: la imagen que proyectamos.

¡Señor tú eres la roca que me sostiene!

Después de la muerte de Moisés, Dios mismo le dijo estas palabras a Josué, su líder escogido para que continuara dirigiendo a su pueblo....

264 ¿Quién dio más?

Una mujer pobre nos da una de las lecciones más grandes en nuestras vidas. Cuando Jesús la vio no dudó en ponerla como ejemplo para sus discípulos.

218 Más personas son sanadas

Hay gente que tiene fe en Jesús y otros que no. Unos creen que Él tiene el poder de cambiar sus vidas o de sanarlos, y otros creen que no podría hacer nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí