spot_img

¿Sufres de soledad?

Compártelo:

«Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.» (Salmos 23.4)

¿Sufres de soledad?
Photo by Fabrizio Verrecchia on Unsplash

El vecindario se conmovió por un hecho delictivo serio. Dos adolescentes llegaron por la madrugada y asaltaron a los empleados de una empresa de transporte. El momento más dramático fue cuando uno de los jóvenes, que parecía estar bajo los efectos de la droga, disparó su arma de fuego contra una de las personas del lugar.

De inmediato los delincuentes escaparon, se llevaron un vehículo y algo de dinero, pero como saldo un hombre herido quedó tirado en el suelo.

La ambulancia no llegaba y la víctima perdía mucha sangre, por eso, sus compañeros decidieron trasladarla por su cuenta al hospital más cercano, en donde lograron salvarle la vida.

Cuando regresó a su casa, después de varios días de cuidados médicos intensivos, aquel hombre le comentaba a sus vecinos: «Al principio no me di cuenta de que la bala había entrado en mi cuerpo, pero un instante después comencé a sentir una profunda y gran soledad interior. ¡Tenía mucho miedo de morir!»

¿No es cierto que a veces nos sentimos solos? Quizás nunca lleguemos a experimentar una situación límite como la persona que fue víctima de la herida de bala, pero tal vez nos pase lo que a tanta gente: sentirnos muy solos a pesar de vivir rodeados de otras personas.

¿Acaso sentimos que todos, incluso Dios, nos han abandonado?

Cuando nos sintamos solos y abandonados, recordemos las palabras del Salmo 23, que escribió el rey David, y permitamos que nuestro corazón cobre nuevo aliento. ¡Porque Dios está a nuestro lado siempre!


Sumérgete: Las emociones y los estados de ánimo pueden variar, pero las promesas de la Biblia siempre serán una realidad que podremos aplicar en todo momento y en cada situación que debamos enfrentar.

.

━ Popular

¡Qué importante es pertenecer!

«Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.» (1 Corintios 12.27) Los seres humanos no fuimos creados para vivir en...

¿Cómo está tu amor por Jesús?

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en...

354 Deberes de todos los cristianos

Debemos vivir en paz, amando a los demás, ser bondadosos.

27. Abrigo

El abrigo es un elemento que nos proporciona seguridad y nos cubre de la tormenta. El amor de Dios funciona así: él nos acoge y nos garantiza su cuidado. Escuchemos cómo sus promesas se cumplen al invitarlo a nuestro corazón.

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí