spot_img

¡Sumémonos a la familia de la fe!

Date:

Compártelo:

«Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.» (Efesios 2.19)

 

¡Sumémonos a la familia de la fe!
Photo by Hannah Busing on Unsplash

Cada persona tiene talentos y dones dados por Dios que le permiten realizar diversas tareas. Al compartir la misma fe en Jesús y desear que toda la gente conozca su amor, esas capacidades se unen y así logran resultados mucho más grandes de lo que alguna vez soñaron a nivel individual.

La iglesia es el ámbito en donde los seguidores de Jesús podemos crecer en amor, paciencia, bondad, fe y compasión, desarrollando una vida de comunión que se traduce en el servicio a Dios. Porque vivir como hermanos significa:

– Amar a los demás como a nosotros mismos.

– Preocuparnos por las necesidades de los demás.

– Perdonar y comprender a quienes nos hayan ofendido.

– Hablar con Dios en oración y pedirle que bendiga a cada persona.

– Aprender las enseñanzas de la Biblia y crecer en la fe.

– Compartir con un corazón dispuesto lo que hayamos recibido.

– Disfrutar la alegría de servir a nuestro prójimo.

En algunos pasajes, la Biblia se refiere a la iglesia como si se tratara de una familia. ¡Pues así debería funcionar! Un espacio en el que cada persona sienta la libertad de expresarse, recibir cariño y contención, y alimentarse de la palabra de Dios para crecer en todos los aspectos de su vida.

¡Sumémonos a la familia de la fe! ¡Celebremos junto a nuestros hermanos en Cristo!

Sumérgete: La iglesia es el ámbito en donde podremos crecer en la fe. ¿Somos ya parte de una comunidad de fe?

.

━ Popular

266 Judas

Dentro de los doce discípulos que había preparado Jesús, había uno que no era su amigo. Judas lo iba a entregar para que lo crucifiquen.

Evaluando nuestra vida espiritual

Juan el Bautista, sin dudas, fue el paladín del llamado al arrepentimiento, pues decía: «El reino de los cielos está entre nosotros». Vivamos, entonces, de acuerdo a los requisitos del mismo.

El joven desnudo de Marcos

Pregunta En Marcos 14.51-52 dice: «Cierto joven seguía a Jesús, cubierto con solo una sábana. Cuando lo aprehendieron, el joven dejó la sábana y huyó...

Pódcast: El día de reposo, más allá de la ley – Marcos 2

A diferencia del Evangelio de Mateo, que en sus dos primeros capítulos narra la infancia de Jesús, Marcos se enfoca desde el inicio en contarnos varias acciones de Jesús. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan el capítulo 2 del evangelio de Marcos, que nos presenta varias acciones y reflexiones sobre el caminar del creyente.

43. Para qué

Textos bíblicos: Proverbios 20:24  ¿Para qué? A lo largo de la vida nos encontramos con experiencias que nos impulsan a buscar respuestas. El momento en...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí