spot_img

¿Te defraudaron? ¡No le des lugar a la frustración!

Date:

Compártelo:

«He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.» (Génesis 28.15)

¿Te defraudaron? ¡No le des lugar a la frustración!

¡Detengamos la marcha por unos instantes! ¡Calmémonos un poco! ¡No le demos lugar a la frustración! ¡Dios está a nuestro lado para ayudarnos y llenar de paz nuestro corazón!

Es cierto: cuánto duele que defrauden nuestra confianza, cómo molesta ser engañados por quienes amamos, cuánto entristece no lograr lo que deseamos, cómo debilitan nuestra autoestima las palabras hirientes, cuánta soledad genera la incomprensión, cómo se sufre cuando se padece el maltrato…

Aunque todavía somos jóvenes, ya hemos experimentado esas realidades en nuestras relaciones interpersonales. Nos hemos dado cuenta de que la vida humana está llena de complicaciones y desafíos. ¡Pero es un regalo de Dios que podremos disfrutar a pleno si permitimos que él dirija nuestros pasos!

Sea cual fuere la situación en que nos encontremos o el sentimiento que tengamos en este instante, no dudemos en hablar con nuestro creador y expresarle todo lo que sentimos. Algunas personas prefieren darse por vencidas y entonces toman decisiones equivocadas que terminarán perjudicándolas.

Dios nos formó en el vientre de nuestra madre. Permitió que naciéramos. Conoce quién somos, qué pensamos y qué hacemos. Y en cada etapa de nuestra vida estará junto a nosotros para abrazarnos, darnos fuerzas y ayudarnos a disfrutar una vida en plenitud.

¡Ánimo! ¡Sigamos adelante!

Sumérgete:

Busquemos pronto la ayuda de Dios y no permitamos que la tristeza o la frustración controlen nuestra vida.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

94 Amigos por siempre

Hay varios tipos de amigos: los que están contigo para disfrutar un momento, otros que confían más en ti, y otros que están dispuestos a interceder por ti.

Biblia conmemorativa

Tenemos la oportunidad de vivir y en donde nuestro deseo es recordar la gran fidelidad de Dios y la manera en que nuestra historia.

159 El festín del rey

Un rey que preparó un banquete y en lugar de impresionar a sus invitados con lo que preparó, fueron impresionados todos con una intervención divina. 

196 El recolector de impuestos dice que sí

Compartir la mesa con gente cuestionable era muy mal visto, y eso justo fue lo que hizo Jesús. Incluso los líderes religiosos lo cuestionaron por esto.

¡Somos diferentes e irrepetibles!

¡Pensémoslo! Ningún ser humano en toda la historia se pareció ni se parecerá a nosotros. ¡Porque Dios nos formó como personas únicas y especiales!
Artículo anteriorLa libertad verdadera
Artículo siguiente1 Dios hace todo

3 COMENTARIOS

  1. Dios les bendiga
    Me gustan mucho leer estos temas bonitos de la biblia es algo especial
    Bendiciones

  2. un hermoso mensaje con mucho valor moral y espiritual , mil gracias y bendiciones .

  3. Me interesan sus publicaciones y sus comentarios bíblicos los encuentro muy interesantes sobre todo por su respaldó bíblico..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí