spot_img

¿Te defraudaron? ¡No le des lugar a la frustración!

Compártelo:

«He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.» (Génesis 28.15)

¿Te defraudaron? ¡No le des lugar a la frustración!

¡Detengamos la marcha por unos instantes! ¡Calmémonos un poco! ¡No le demos lugar a la frustración! ¡Dios está a nuestro lado para ayudarnos y llenar de paz nuestro corazón!

Es cierto: cuánto duele que defrauden nuestra confianza, cómo molesta ser engañados por quienes amamos, cuánto entristece no lograr lo que deseamos, cómo debilitan nuestra autoestima las palabras hirientes, cuánta soledad genera la incomprensión, cómo se sufre cuando se padece el maltrato…

Aunque todavía somos jóvenes, ya hemos experimentado esas realidades en nuestras relaciones interpersonales. Nos hemos dado cuenta de que la vida humana está llena de complicaciones y desafíos. ¡Pero es un regalo de Dios que podremos disfrutar a pleno si permitimos que él dirija nuestros pasos!

Sea cual fuere la situación en que nos encontremos o el sentimiento que tengamos en este instante, no dudemos en hablar con nuestro creador y expresarle todo lo que sentimos. Algunas personas prefieren darse por vencidas y entonces toman decisiones equivocadas que terminarán perjudicándolas.

Dios nos formó en el vientre de nuestra madre. Permitió que naciéramos. Conoce quién somos, qué pensamos y qué hacemos. Y en cada etapa de nuestra vida estará junto a nosotros para abrazarnos, darnos fuerzas y ayudarnos a disfrutar una vida en plenitud.

¡Ánimo! ¡Sigamos adelante!

Sumérgete:

Busquemos pronto la ayuda de Dios y no permitamos que la tristeza o la frustración controlen nuestra vida.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

Sermones y discursos — Parte 1

Entre los diferentes géneros o formas literarias que aparecen en la Biblia, el discurso o sermón es probablemente el menos estudiado de todos.

Después del noviazgo…

«Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.» (Mateo 19.6)

115 La Ley es leída en público

En la antigüedad el pueblo se reunía en las plazas para escuchar la palabra de Dios ¿Te imaginas cómo era? Nehemías estaba emocionado.

Los rollos del Mar Muerto —Parte 2

Los documentos Los escritos bíblicos Como se indicó al principio, los manuscritos bíblicos representan la cuarta parte de los escritos encontrados en las once cuevas. Varios...

228 Los enviados de Juan el Bautista

Juan fue a la cárcel, y allí enviaría a sus discípulos a conversar con Jesús y hacerle una pregunta muy interesante. 
Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. Dios les bendiga
    Me gustan mucho leer estos temas bonitos de la biblia es algo especial
    Bendiciones

  2. un hermoso mensaje con mucho valor moral y espiritual , mil gracias y bendiciones .

  3. Me interesan sus publicaciones y sus comentarios bíblicos los encuentro muy interesantes sobre todo por su respaldó bíblico..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí