spot_img

¿Tienes «sed» de amor verdadero?

Compártelo:

«En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.» (Juan 7.37-38)

¿Tienes «sed» de amor verdadero?
Imagen provista por unsplash.com/@mayurgala

Aunque cueste creerlo, todavía existen lugares en el mundo en donde el agua potable no es fácil de obtener, y muchas personas deben caminar largas distancias para conseguir un poco del preciado líquido para saciar su sed.

Algo similar ocurre en el plano espiritual: millones de personas transitan la vida sin satisfacer su sed interior. Ricos y pobres, sabios y analfabetos, famosos y desconocidos, marginados y poderosos, libres y presos; no importa el color de la piel o el trasfondo familiar, todos comparten la misma experiencia: ¡el anhelo de algo que los llene de felicidad y les dé sentido a sus vidas!

Muchos de nosotros hemos experimentado esa insatisfacción. La sociedad actual nos ha hecho creer que las cosas materiales, los logros académicos, las amistades o un sinfín de elementos podrán saciar nuestra sed espiritual. ¡Pero sabemos que no es así!

Sólo Jesús puede calmar esa sed. ¡Ahora y para siempre! Si queremos alcanzar una vida de éxito, tomemos la decisión de acercarnos a Cristo, verdadera fuente de H2O espiritual que llenará nuestro corazón y dará satisfacción a nuestra existencia. ¡Agua fresca y permanente para cada uno de nosotros!

Sumérgete: Vivamos cada día llenándonos de la vida de Jesús. ¡Él puede y quiere saciar nuestra sed!

.

━ Popular

302 Los apóstoles son interrogados

Los discípulos sabían que Jesús estaba vivo y lo enseñaban en todo lugar y en todo momento. Esto fue motivo para que los líderes religiosos los interrogaran

¿Cómo librarnos de una vida sin sentido?

«Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba. Con cuerdas humanas...

Traducciones de la Biblia en inglés — Parte 2

La Situación Actual Podemos afirmar con seguridad que las traducciones por equivalencia dinámica (o funcional) en inglés vinieron para quedarse. Para los lectores contemporáneos es...

85 Los burros perdidos

Dos burros perdidos permitieron un encuentro muy especial que trajo bendición para toda una familia. Algo que parecía negativo, resultó como algo positivo. 

329 Todos son necesarios e importantes

Pablo describe a los miembros de la iglesia como partes del cuerpo, cada una es distinta y cumple una función diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí