spot_img

¿Tienes «sed» de amor verdadero?

Date:

Compártelo:

«En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.» (Juan 7.37-38)

¿Tienes «sed» de amor verdadero?
Imagen provista por unsplash.com/@mayurgala

Aunque cueste creerlo, todavía existen lugares en el mundo en donde el agua potable no es fácil de obtener, y muchas personas deben caminar largas distancias para conseguir un poco del preciado líquido para saciar su sed.

Algo similar ocurre en el plano espiritual: millones de personas transitan la vida sin satisfacer su sed interior. Ricos y pobres, sabios y analfabetos, famosos y desconocidos, marginados y poderosos, libres y presos; no importa el color de la piel o el trasfondo familiar, todos comparten la misma experiencia: ¡el anhelo de algo que los llene de felicidad y les dé sentido a sus vidas!

Muchos de nosotros hemos experimentado esa insatisfacción. La sociedad actual nos ha hecho creer que las cosas materiales, los logros académicos, las amistades o un sinfín de elementos podrán saciar nuestra sed espiritual. ¡Pero sabemos que no es así!

Sólo Jesús puede calmar esa sed. ¡Ahora y para siempre! Si queremos alcanzar una vida de éxito, tomemos la decisión de acercarnos a Cristo, verdadera fuente de H2O espiritual que llenará nuestro corazón y dará satisfacción a nuestra existencia. ¡Agua fresca y permanente para cada uno de nosotros!

Sumérgete: Vivamos cada día llenándonos de la vida de Jesús. ¡Él puede y quiere saciar nuestra sed!

.

━ Popular

Hallan una inusual iglesia de hace 1300 años cerca del bíblico Monte de la transfiguración

La Autoridad Arqueológica Israelí (AAI) ha anunciado el descubrimiento de los restos de una iglesia de 1300 años de antigüedad cerca del monte Tabor, el bíblico Monte de la Transfiguración.

Dios es nuestra columna de fuego que nos ilumina y nos guía

Durante los años en que el pueblo de Israel dio vueltas por el desierto, gozó de la ayuda de Dios, quien siempre estuvo a su lado. Cada día, cuando el sol salía con todo su esplendor y el calor se hacía insoportable, una nube cubría al pueblo para que no sufriera daño alguno. Por la noche, cuando la luna y las estrellas decoraban el cielo con su brillo, una columna de fuego rodeaba el campamento para que nadie padeciera el frío extremo que asolaba el desierto.

318 Apolo predica en Éfeso

Apolo era un hombre que sabía mucho de las Escrituras, y predicaba del evangelio con convicción.

Hay «gigantes» que arruinan la vida

Hay muchos «gigantes» dando vueltas por la vida. Intentan asustarnos, derribarnos… ¡hacer que bajemos los brazos y escapemos sin enfrentar los desafíos!

Problemas especiales en la traducción del Antiguo Testamento — Parte 2

Metáforas Las metáforas desempeñan un papel tan importante en la Biblia que deben ser analizadas con cuidado a la hora de traducir. Las metáforas forman...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí