spot_img

Trailer Explora la Biblia

Compártelo:

Todos tenemos preguntas sobre la Biblia. Buscamos en Internet y encontramos miles de respuestas, pero… ¿la información es confiable? ¿Existe un lugar con información veraz, respaldada por los descubrimientos arqueológicos, literarios e históricos?

El pódcast Explora la Biblia es “una Biblia de estudio en audio” que te servirá para aprovechar cualquier tiempo libre (mientras haces las tareas de la casa, ejercicios, cocinas, estás de compras o en el coche..) para conocer más profundamente los textos bíblicos. 

Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas conversa con biblistas, analistas y teólogos para entender mejor el libro más traducido y difundido de la historia.

Explora la Biblia es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios. 

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

.

━ Popular

03. Adelante

La vida humana está llena de complicaciones y desafíos. A eso sumemos que las palabras hirientes debilitan nuestra autoestima.

Pódcast: La resurrección, el evento central de la fe cristiana – Mateo 28

La resurrección de Jesús es el evento central de la fe cristiana. El descubrimiento de la tumba abierta y vacía, y las manifestaciones del Señor resucitado prueban que él está vivo. En este episodio Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan Mateo 28, el último capítulo de este evangelio. Si nos has acompañado desde el primer episodio, muchas gracias por ser parte de este aprendizaje.

316 Pablo en Atenas

Pablo estaba en una ciudad llamada Atenas, allí habían muchos dioses pero había un lugar para uno que llamaban “el no conocido”.

129 El Rey de la gloria

David expresa quién es Dios, cómo es él, y nos cuenta varias características que sin duda nos ayudan a recordar quién realmente es Dios. 

¿A qué temes?

Cada vez que nos enfrenta el temor podemos clamar a Dios y, de la misma manera como lo hizo con los discípulos, Jesús nos dice: «¡Paz a ustedes!».

1 COMENTARIO

  1. Dios les bendiga mucho. Excelente sitio para ayudarnos a entender La Biblia, La Palabra de Dios ♥ ❤

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí