spot_img

Trailer Explora la Biblia

Date:

Compártelo:

Todos tenemos preguntas sobre la Biblia. Buscamos en Internet y encontramos miles de respuestas, pero… ¿la información es confiable? ¿Existe un lugar con información veraz, respaldada por los descubrimientos arqueológicos, literarios e históricos?

El pódcast Explora la Biblia es “una Biblia de estudio en audio” que te servirá para aprovechar cualquier tiempo libre (mientras haces las tareas de la casa, ejercicios, cocinas, estás de compras o en el coche..) para conocer más profundamente los textos bíblicos. 

Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas conversa con biblistas, analistas y teólogos para entender mejor el libro más traducido y difundido de la historia.

Explora la Biblia es presentado por Vivelabiblia.com un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios. 

Disponible en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en vivelabiblia.com

.

━ Popular

¿Qué debemos hacer con el enojo?

«Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo.» (Efesios 4.26) Dejar que el odio dirija nuestra vida no nos ayudará a...

Pódcast: Las 7 parábolas de Jesús – Mateo 13

En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» analizaremos las siete parábolas de Jesús presentes en el capítulo 13 de Mateo. Junto a Loida Ortiz y al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, conversaremos sobre este maravilloso recurso utilizado por Jesús.

292 Desayuno junto al mar

Después de la muerte de Jesús, algunos de los discípulos que eran pescadores decidieron volver a su oficio, pero ni en la pesca les iba bien.

Pódcast: Las señales antes del fin – Mateo 24

El evangelio de Mateo incluye 3 capítulos escatológicos, que anuncian los tiempos por venir. Son capítulos que tienen un carácter hiperbólico y metafórico, por lo que es muy importante analizarlos y entender el mensaje de Jesús presente en ellos.

273 Jesús ora por sus discípulos

La angustia que Jesús sentía era tan grande, sentía tanto dolor, y les pidió a sus amigos, los discípulos, que le acompañen en oración toda la noche.
Artículo anteriorLos cuatro evangelios
Artículo siguienteLa Biblia y la sociolingüística

1 COMENTARIO

  1. Dios les bendiga mucho. Excelente sitio para ayudarnos a entender La Biblia, La Palabra de Dios ♥ ❤

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí