spot_img

Necesitamos una transformación total

Compártelo:

«El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.» (2 Pedro 3.9)

Necesitamos una transformación total
Imagen provista por pexels.com/es-es/@anacardia

Todos los cristianos deseamos lo mismo: que cada persona pueda conocer el amor de Dios, recibir a Jesús en su corazón y disfrutar una vida completa, en la que siempre estén presentes la paz, el perdón y la alegría de compartir.

¡Queremos ver cambios! Transformar nuestras naciones para que reine la armonía y ya no exista más la violencia; la gente no se muera de hambre o debido a las adicciones; nadie viva en soledad sino que todos tengan la oportunidad de encontrar una familia; la corrupción sea un problema del pasado; se pongan en práctica los consejos de Dios para construir una sociedad mejor.

Por supuesto que no queremos –ni podemos– imponer nuestras ideas. Porque así obran quienes no tienen afecto y solo desean que los demás hagan lo que ellos dicen. Los seguidores de Jesús, en cambio, amamos a la gente y estamos interesados en verla feliz, con vida auténtica en su corazón. ¡Porque allí está el secreto de la transformación positiva de nuestro mundo!

Todos los esfuerzos que hacemos, las palabras que decimos y la obra de amor que desarrollamos explican nuestra pasión por lograr que todos tengan la oportunidad de escuchar el mensaje central de la Biblia: ¡que cada persona sepa que solo Jesús puede ofrecer perdón, libertad y verdadera felicidad!

¡Transformación total! ¡Nueva vida en Jesús!

Sumérgete: Cada cristiano debe hacer su parte en la transformación de su propia sociedad. Cada palabra y actividad deben estar llenas del amor de Jesús.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

Iluminando la oscuridad

El mundo vive tiempos de inestabilidad; la iglesia también. Con los problemas económicos globales, incrementados por los problemas propios y endémicos de América Latina, es fácil que los cristianos nos sintamos incómodos. Siempre hubo tiempos difíciles. Fue difícil para Abraham, fue difícil para Pablo, fue difícil para los cristianos perseguidos a lo largo de la historia. Sin embargo, muchos de ellos prevalecieron. ¿Cómo lo lograron?

La prudencia es una muestra de sabiduría

«El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; de espíritu prudente es el hombre entendido.» (Proverbios 17.27) La prudencia es uno de los valores más importantes...

146 El cielo nuevo y la tierra nueva

Isaías tuvo una visión en la que todos conviven en armonía. ¡Que hermoso pensar que existe un lugar así! es más esperanzador saber que Dios puede hacerlo.

¡Cuida tu noviazgo!

«Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.» (Cantares 2.15) ¿Cuáles son los errores más...

Arqueología de la época del Antiguo Testamento – Parte 1 

  «La arqueología es una búsqueda constante, jamás una conclusión; es un viaje de nunca acabar. Todo es tentativo, nada es final». Paul Bahn Por Edesio Sánchez Cetina Introducción ¿Qué es arqueología,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí