spot_img

Un ingrediente esencial para tu vida

Date:

Compártelo:

«Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?» (Mateo 16.26)

Un ingrediente esencial para tu vida
Imagen provista por unsplash.com/@calumlewis

¡Querían lograrlo! Ana y Nancy sabían que sería muy difícil superar a su abuela en la elaboración de aquel delicioso pastel de chocolate, pero decidieron intentarlo.

Escribieron la receta en un papel, salieron a hacer las compras y regresaron con la firme intención de lograr lo que se habían propuesto. Mezclaron la harina, los huevos, el azúcar, la esencia de vainilla, el chocolate y los otros ingredientes. Luego vertieron la preparación en un molde y lo introdujeron en el horno.

¡Estaban ansiosas por disfrutar del resultado!

Pero después de unos minutos algo no andaba bien: el pastel no se elevaba… ¡estaba como al comienzo! Finalmente, el pastel quedó hecho algo imposible de comer. ¿Qué había ocurrido?

Trataron de recordar lo que habían hecho, cada paso que habían dado y no lograban descubrir dónde estaba el problema. Entonces, cuando le contaron a su abuela, encontraron el error: ¡se habían olvidado del polvo leudante!

La lección que Nancy y Ana aprendieron aquel día puede resultar útil para pensar en la manera en que algunas personas llevan adelante su vida. Tal vez tengan relaciones, bienes y proyectos que podrían darles felicidad. ¡Y quizás logren un poco de alegría durante un tiempo! Sin embargo, la verdadera plenitud se disfruta cuando los seres humanos incorporamos el ingrediente fundamental en nuestra vida: una relación personal con Jesús.

Por eso, disfrutemos, soñemos, proyectemos, estudiemos y vivamos la vida al máximo. ¡Pero nunca olvidemos el ingrediente principal!

Sumérgete: Si una comida no tiene sal, es difícil apreciar su sabor. Si un hombre o una mujer no tienen una relación personal con Dios, jamás podrán saborear la vida en plenitud.

.

━ Popular

¿Qué necesitas para caminar con Jesús?

Dios desea que crezcamos en la fe y caminemos junto a él cada día. Seguir a Jesús requiere tres pasos importantes.

¡La vida es una aventura maravillosa!

«Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente.» (Salmos 51.12) Las noticias de la tarde informaban que un hombre joven se había...

Vivimos la vida de acuerdo a…?

«Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las...

El contexto histórico del Antiguo Testamento— Parte 2

Época persa, restauración (538–333 a.C.): El edicto de Ciro— del cual la Biblia conserva dos versiones (Esd 1.2–4; 6.3–5)— permitió a los deportados regresar a...

51 Sin nada que beber

Después de pasar momentos tristes, de dificultad o de mucho miedo llega la hora de celebrar y agradecer que el mal tiempo terminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí