spot_img

Un ingrediente esencial para tu vida

Compártelo:

«Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?» (Mateo 16.26).

¡Querían lograrlo! Ana y Nancy sabían que sería muy difícil superar a su abuela en la elaboración de aquel delicioso pastel de chocolate, pero decidieron intentarlo.

Escribieron la receta en un papel, salieron a hacer las compras y regresaron con la firme intención de lograr lo que se habían propuesto. Mezclaron la harina, los huevos, el azúcar, la esencia de vainilla, el chocolate y los otros ingredientes. Luego vertieron la preparación en un molde y lo introdujeron en el horno.

¡Estaban ansiosas por disfrutar del resultado!

Pero después de unos minutos algo no andaba bien: el pastel no se elevaba… ¡estaba como al comienzo! Finalmente, el pastel quedó hecho algo imposible de comer. ¿Qué había ocurrido?

Trataron de recordar lo que habían hecho, cada paso que habían dado y no lograban descubrir dónde estaba el problema. Entonces, cuando le contaron a su abuela, encontraron el error: ¡se habían olvidado del polvo leudante!

La lección que Nancy y Ana aprendieron aquel día puede resultar útil para pensar en la manera en que algunas personas llevan adelante su vida. Tal vez tengan relaciones, bienes y proyectos que podrían darles felicidad. ¡Y quizás logren un poco de alegría durante un tiempo! Sin embargo, la verdadera plenitud se disfruta cuando los seres humanos incorporamos el ingrediente fundamental en nuestra vida: una relación personal con Jesús.

Por eso, disfrutemos, soñemos, proyectemos, estudiemos y vivamos la vida al máximo. ¡Pero nunca olvidemos el ingrediente principal!

Sumérgete: Si una comida no tiene sal, es difícil apreciar su sabor. Si un hombre o una mujer no tienen una relación personal con Dios, jamás podrán saborear la vida en plenitud.

.

━ Popular

¿Cómo recargas tu «energía» espiritual?

Cuando confiamos en Jesús ¡El Espíritu Santo llena nuestra vida de energía! ¡Es un regalo de nuestro creador por permitirle habitar en nosotros!

Pensemos y actuemos diferente

«Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.» (Isaías 26.12) Alguien dijo que sería muy tonto esperar un resultado diferente...

Traducción y teología II — Parte 1

Análisis contextual de «tsedeq» en la RVR (español) y la KJV (inglés) Es bien sabido que ninguna traducción es objetiva ni neutra. Esta afirmación es...

Aprender la palabra

¿Cómo sacarle mejor provecho al estudio bíblico personal? Conozcamos métodos prácticos para estudiar la Biblia y crecer en la fe

¡Qué importante es pertenecer!

«Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.» (1 Corintios 12.27) Los seres humanos no fuimos creados para vivir en...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí