spot_img

¡Vivamos la vida!

Compártelo:

«Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.» (Salmos 90.12)

¡Vivamos la vida!
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

Vivir es amar. Y amar involucra los sentimientos pero también la voluntad. Porque el amor es una decisión. Los sentimientos son gratos pero «visitantes casuales», que van y vienen en el transcurso de nuestra existencia.

Vivir es soñar, ir más allá de los límites de nuestra realidad, de lo que ven nuestros ojos. Es alistar nuestras actitudes, domar los pensamientos, y desarrollar la fe suficiente como para alcanzar lo imposible.

Vivir es perdonar, que es otra forma de «libertad». Liberación del rencor, de los recuerdos amargos y libertad para cambiar.

Vivir es trascender, entender que también somos responsables del legado que heredarán las generaciones siguientes. Saber que nuestro presente determinará nuestro futuro. Comprender, finalmente, que nuestro paso por el mundo es pasajero y que, tarde o temprano, dejaremos esta vida para encontrarnos con Dios.

Marcos Vidal, autor y compositor español, dice en una de sus canciones: «No, no te cortes aún las venas / porque el tiempo rueda y pasa / reconoce tus cadenas, retrocede y vuelve a casa / ven porque aún hay pan y hay agua / hay un Dios y hay una manera / no te canses de su fragua / que la suerte es pasajera.»*

¡Vivamos la vida! ¡Disfrutemos la plenitud que solo Dios puede darnos!


Sumérgete: Algunas personas solo existen: respiran, caminan, trabajan, estudian… pero nunca logran disfrutar de la vida. En cambio, quien habla con Dios cada día y permite que él dirija sus pasos tendrá la alegría de experimentar una vida plena y abundante.

* Marcos Vidal – Canción «Nieve y Agua» – Álbum «Pescador» © 2002 Nuva Music.

.

━ Popular

Dios nos llama a tener la fe de un niño, simple y confiada

  Dios nos llama a tener una fe simple, y confiada, como si fuéramos niños.  Las Escrituras dicen que si estamos preocupados, buscando como sobrevivir,...

¡No fuimos creados para vivir en soledad!

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.» (Filipenses 4.13-14) Ninguna persona fue creada para...

19. Descanso

Descansar no solo significa reposar, también significa dejar en las manos de Dios todo aquello que no podamos controlar. Este tipo de descanso solo...

195 Cuatro hombres en el techo

Tienes un par de amigos que escuchan sobre Jesús y deciden arriesgarse y llevarte a él para pedir un milagro.

LA DEIDAD DE CRISTO

Pascal dijo: Jesucristo es el centro de cada cosa y el objeto de cada cosa. Aquel que no lo conoce no conoce nada del orden de la naturaleza y nada de sí mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí