spot_img

Vivamos nuestra fe sin máscaras

Compártelo:

«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.» (1 Timoteo 4.12)

Vivamos nuestra fe sin máscaras
Imagen provista por unsplash.com/@rhett__noonan

Uno de los motivos por los que algunas personas no se acercan a Dios es la falta de sinceridad en quienes dicen ser creyentes. Todos queremos disfrutar de la vida, tener paz, conocer el verdadero amor y saber que nuestros pecados pueden ser perdonados. El problema está en quienes dicen seguir a Jesús pero viven su vida dando mal ejemplo.

  • No se puede decir que uno ama a Jesús pero al mismo tiempo menosprecia a los demás.
  • No se puede hablar del perdón de Dios y a la vez guardar rencor hacia quienes nos han ofendido.
  • No se puede pedir que la gente cumpla los mandamientos mientras uno mismo los desobedece.
  • No se puede trabajar por la paz del mundo y promover el odio y la guerra entre hermanos.

¡Qué feo es darle lugar a la hipocresía! ¡Todo lo contrario a lo que significa seguir a Jesús!

Porque cuando creemos en Dios y recibimos a Jesús como salvador de nuestra vida, la transparencia y la sinceridad deben adornar nuestro carácter. En otras palabras, la gente debe ver en nosotros un ejemplo de amor, paz y alegría.

Esto no quiere decir que seamos personas perfectas y sin errores. ¡Al contrario! A pesar de vivir en un mundo lleno de tentaciones y cometer equivocaciones, vivamos nuestra fe sin máscaras y sin creernos superior a los demás. ¡Amamos a Dios y a las personas!

Sumérgete: Jesús quiere que seamos un ejemplo de su amor. Que podamos compartir con los demás el perdón, la misericordia y la amistad que él nos da cada día.

.

━ Popular

9 La barca de Noé

Aún cuando había mucha maldad en el mundo, Dios tenía esperanza en que la humanidad podría ser mejor y diseñó un plan.

Arqueólogos desenterraron ruinas de Betsaida, la ciudad bíblica donde Jesús multiplicó los panes y los peces

Según el Nuevo Testamento, ese lugar fue escenario de varios milagros y también el punto de partida del peregrinar del Nazareno que allí reclutó...

Aprendamos a dar pasos firmes en la fe

En la vida cristiana pasa algo similar: creemos en Jesús, recibimos su perdón y comenzamos a dar los primeros pasos en la fe. ¡Triunfar en la vida!

321 Pablo habla a mucha gente

En su llegada a Jerusalén, Pablo iba a pasar por situaciones muy difíciles, sin imaginar que esto generaría una oportunidad muy importante.

¿Por qué es importante estudiar la Biblia?

Estudiar la Biblia es provechoso para todo en nuestra vida, a medida que vamos conociendo más a Dios día a día. Que el Espíritu Santo nos guíe e impulse a leer y estudiar la Biblia cada día, para nuestro beneficio y para la gloria de Dios.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí