spot_img

Vivamos nuestra fe sin máscaras

Compártelo:

«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.» (1 Timoteo 4.12)

Vivamos nuestra fe sin máscaras
Imagen provista por unsplash.com/@rhett__noonan

Uno de los motivos por los que algunas personas no se acercan a Dios es la falta de sinceridad en quienes dicen ser creyentes. Todos queremos disfrutar de la vida, tener paz, conocer el verdadero amor y saber que nuestros pecados pueden ser perdonados. El problema está en quienes dicen seguir a Jesús pero viven su vida dando mal ejemplo.

  • No se puede decir que uno ama a Jesús pero al mismo tiempo menosprecia a los demás.
  • No se puede hablar del perdón de Dios y a la vez guardar rencor hacia quienes nos han ofendido.
  • No se puede pedir que la gente cumpla los mandamientos mientras uno mismo los desobedece.
  • No se puede trabajar por la paz del mundo y promover el odio y la guerra entre hermanos.

¡Qué feo es darle lugar a la hipocresía! ¡Todo lo contrario a lo que significa seguir a Jesús!

Porque cuando creemos en Dios y recibimos a Jesús como salvador de nuestra vida, la transparencia y la sinceridad deben adornar nuestro carácter. En otras palabras, la gente debe ver en nosotros un ejemplo de amor, paz y alegría.

Esto no quiere decir que seamos personas perfectas y sin errores. ¡Al contrario! A pesar de vivir en un mundo lleno de tentaciones y cometer equivocaciones, vivamos nuestra fe sin máscaras y sin creernos superior a los demás. ¡Amamos a Dios y a las personas!

Sumérgete: Jesús quiere que seamos un ejemplo de su amor. Que podamos compartir con los demás el perdón, la misericordia y la amistad que él nos da cada día.

.

━ Popular

311 Pablo el predicador

Pablo predicaba el evangelio y hacía milagros en todo lugar a donde iba. Quienes no estaban de acuerdo buscaban el momento perfecto para apresarlo.

¿Qué «desierto» estás dispuesto a urbanizar?

¿Cuántos proyectos tenemos sin concretar? Decidamos empezar ya. Y pidámosle a Dios la sabiduría y fuerza para lograrlo.

196 El recolector de impuestos dice que sí

Compartir la mesa con gente cuestionable era muy mal visto, y eso justo fue lo que hizo Jesús. Incluso los líderes religiosos lo cuestionaron por esto.

La mujer que llevó la Biblia a niños ciegos chinos

En los años en que Amy trabajó con los ciegos, tenía permanentemente su imagen del cielo como un lugar donde todo sería completamente restaurado, un lugar donde el llanto, la enfermedad y el dolor ya no existirían.

El discipulado cristiano

Introducción Cuando Jesús ya estaba por volver al Padre, les dio a sus discípulos lo que conocemos como la Gran Comisión: «Hagan discípulos en todas...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí