spot_img

Vivimos la vida de acuerdo a…?

Date:

Compártelo:

«Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.» (Romanos 15.4)

Vivimos la vida de acuerdo a...?
Imagen provista por unsplash.com/

Cuando compramos un artefacto electrónico por lo general cuenta con una garantía del fabricante: por un lapso y con ciertas restricciones, se compromete a reparar el artículo si tuviera alguna falla, sin costo para nosotros. De todos modos nos da un manual del usuario para que sepamos cómo cuidarlo y qué hacer si surge algún problema.

En las páginas de esas guías se dan algunas advertencias, como por ejemplo no sumergir una computadora portátil en el agua, no conectar el teléfono móvil a una toma eléctrica que tenga un voltaje diferente, evitar que el polvo se acumule en la lente de la cámara fotográfica, etc.

Dios creó a los humanos como seres perfectos, sin fallas y totalmente capaces de funcionar bien. Cuando Adán y Eva decidieron hacer lo que querían en lugar de tener en cuenta al «fabricante», comenzaron las fallas en todas las áreas de sus vidas. ¡Y desde entonces ha sido igual para el resto de los hombres y las mujeres!

La Biblia es el manual del usuario en donde podemos descubrir qué clase de cosas conviene pensar, qué actitudes debemos tener, cómo manejar nuestras relaciones con éxito, qué hacer frente a las presiones de nuestros compañeros, cómo administrar el dinero, en otras palabras: cómo vivir la vida de acuerdo a lo que aconseja nuestro «fabricante».

Y si algo llega a fallar o a romperse, acudamos pronto ante Dios. ¡Él sabrá mejor que nadie cómo reparar nuestra vida!

Sumérgete: La Biblia habla acerca de la manera en que debemos vivir. Quizás todavía no hayamos logrado el éxito porque estamos haciendo lo que pensamos que es mejor sin considerar lo que Dios, nuestro Creador, dice acerca de la vida.

.

━ Popular

Demos al mundo un poco de bondad

Uno de los mayores problemas de la actualidad es la falta de bondad, esa virtud que promueve la paz entre la gente, alienta los actos de generosidad.

Lección 2 – El Amor

https://youtu.be/t5mObZ0bCgA Esta lección tiene como propósito, entender que una relación de pareja en donde prima el amor, es capaz de superar las diferencias culturales, sociales...

La Biblia en la comunidad de fe – Parte 1

La comunidad de fe receptora de la Palabra de Dios la recibió en las lenguas de sus pueblos: hebreo, arameo y griego. Entendiendo su centralidad en la vida de la Iglesia pasó al latín y a otras lenguas usadas en el mundo mediterráneo de los primeros siglos de la era cristiana.

98 David pierde a Saúl y a Jonatán

En el tiempo en el que Saúl vivía, cuando un rey era capturado por un pueblo enemigo, recibía castigos y torturas.

¡Podemos cambiar el mundo!

«Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí