spot_img

¡Necesitamos paz!

Compártelo:

«La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.» (Juan 14.27)

¡Necesitamos paz!
Imagen provista por unsplash.com/@dingzeyuli

Por todo el mundo hay conflictos bélicos. La guerra, los territorios invadidos, el exilio obligado y la muerte son parte del escenario mundial.

Durante el siglo XX se produjeron los dos enfrentamientos internacionales más sangrientos: las denominadas «Primera» y «Segunda» Guerras Mundiales. Miles de personas murieron en los campos de batalla, y otros tantos como víctimas de las enfermedades, la depresión y el suicidio. ¡Cuántos hogares destruidos! ¡Cuántos niños sin padres!

A veces parece que nuestro mundo se cae a pedazos, ¿no es cierto? Mientras algunos piensan cómo habitar otros planetas, aquí en la Tierra muchos países sufren la tristeza, el abandono y la violencia en todas sus formas.

¡Paremos un poco! ¡Detengamos la marcha! ¡Necesitamos tener algo de paz!

Los seres humanos tenemos que aprender de la historia. Nada bueno se consigue mediante las armas. Nada positivo surge como resultado de matar a quienes no piensan como uno.

¡Como si fuera posible cambiar la mente de las personas solo por imponerles nuevas ideas!

Pero para lograr la paz tenemos que experimentarla en nuestro corazón. Los seguidores de Jesús sabemos que él es el único que puede brindar serenidad y calma a quien se acerca a buscarlo. De ese modo podremos trabajar para construir un mundo mejor. ¡Y entonces la paz en la vida de la gente traerá paz entre las naciones!

Sumérgete: Cada día pidámosle a Dios que permita que los seres humanos conozcan su amor y reciban su paz. ¡Solo así podremos ver cambios permanentes en la sociedad!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

Y entonces llegará el fin

En el corazón de cualquier avivamiento está la relación con Jesucristo. Ya sea que el avivamiento venga sobre un solo corazón o el de toda la iglesia, la gente verá a Jesús más claramente y se acercará a él más íntimamente.

149 Parábola del alfarero

La parábola del alfarero es una de las historias más bonitas de la Biblia. Dios nos recuerda grandes verdades. Somos su creación.

Lección 04 – Soy tierno: soy hombre

https://youtu.be/1IMNisjUE30 Esta lección tiene como propósito mostrar que el hombre puede superar los problemas conyugales siendo tierno y fiel como Dios. Este libro es parte de...

Interpretar la Biblia: ¿arte o ciencia?

"Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolás. Que sepa coser que sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir...

277 El error de Pedro

Pedro creía que jamás negaría a Jesús, pero cuando estuvo en un momento complicado y sentía miedo de lo que iba a pasar, hizo aquello que jamás imaginó.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí